sábado, 9 de agosto de 2008

Recuerdan que hace unas dos semanas postee de una semana ajetreada donde hasta hice unas cuantas horas extras pero valio la pena porque sali el viernes sin pendientes... pues eso tiene otras consecuencias agradables; pues mira que es sabado y estoy en casa a las once de la mañana posteando en mi blog... que agradable, sin duda.


Han de saber mis cuatro lectores que los sabados trabajo cinco horas pero por aquellas horas extra me dieron libre un sabado a escoger y tome el primero que pude, no valla a ser que algo se complique y pierda la oportunidad.


Las cosas van bien. El día de hoy esta mañana he comenzado con un proyecto casero del que en poco tiempo les tendre noticias concretas si es que el analisis resulta positivo y viable. Por lo pronto ya desayune e hice mi sesión de Wii Fit ya. Saben. Ya baje mi primer kilo.


O si, mi rutina de Wii Fit (tonificación y yoga mayormente) más caminar a casa por las tardes unas 4 veces a la semana no es mucho de bajar kilos, pero si me ayuda con eso de la condición fisica un poco. Me siento bien.


Este fin de semana aun no tengo del todo claro que hare. A lo mejor voy al cine pues la temporada de verano sigue fuerte aun. ¿Cómo estara la peli de la momia 3? Este miercoles me invitaron al cine por aquello del 2x1 y fuimos cuatro a ver Viaje al centro de la tierra y me gusto que es una especie de secuela del libro homonino de Julio Verne. Viaje al centro de la tierra lo lei a fines del año pasado como ya habia comentado al iniciar este blog.


Igual, tal vez hoy no haga nada más que jugar Smash. Bueno, nos vemos después.

Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!