miércoles, 13 de agosto de 2008

Buenas tardes mis cuatro lectores. Hoy tuve mi primer día libre de las vacaciones y lo aproveche llendo al módulo del IFE a averiguar donde estaba el dichoso módulo de esta colonia. Wow, ya tiene un año que me mude y nunca me preocupo mucho, bueno a solicitar la reposición de mi credencial de elector, bueno más bien a saber que necesito por que no sabia y como era de esperarse me falto una identificación lo cual es como un Ouroboros porque para solicitar una identificación ocupo otra, así que el tramite tramite lo hare mañana temprano ya con toda la documentación.


Otra cosa que hice también es ir al centro a cotizar el precio de mi transporte a La Paz. Ire en barco desde Mazatlán. El Ferry sale del puerto mañana a las 5 de la tarde, así que planeo tomar un autobus hacia el sur mañana al medio día, pues Culiacán y Mazatlán estan separadas por una distancia de unos 200 km más o menos.


El viaje en barco durará desde Mazatlán hasta La Paz unas 12 horas así que llegare halla el viernes temprano.


Bueno, creo que me despedire por lo que resta de la semana de mis cinco lectores, nos leemos después.

Categories: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!