lunes, 28 de julio de 2008

Buenas noches mis cuatro lectores. Gnoblis tiene el placer de traer hasta ustedes el resumen de fin de semana de la actividad de este fulano.


El sabado, como ya habran deducido de la entrada anterior, fue al cine a ver Batman... bueno, más bien a Joker pero esa historia ya se conto en la entrada anterior. Ademas de eso compro el tomo #15 del manga Tenjho Tenge. La portada viene esta vez sobre un fondo negro.

Tenjho Tenge 15 manga

Bueno, el sabado por la noche también empece a jugar "The world end with you" para Nintendo DS. Hasta ahora el juego me ha enganchado y me parece fresco gracias a su estilo contemporaneo y que me gusta su JPOP de fondo.


Ahora voy en el 4to día. Cuando juegue más les contare al respecto.


Se llego el domingo. Por la mañana di una asesoria telefonica a mi chamba pues el que sabia resolver el problema y le tocaba ir no fue localizado. En fin, es cosa aun de los cambios drasticos de los que les conte el pasado viernes. Estaba preparado para una eventualidad así y unas instrucciones por telefono fueron suficiente.


Ahora si, a gozar del día. Fui a ver a mi abuela y de ahí con la familia al parque 87. Este parque es un gran espacio verde al sur de la ciudad con arboles, campos deportivos, juegos mecanicos, albercas, biblioteca, canchas para varios deportes, gimnacio, venta de chucherias, un lago artificial de casi una hectaria, etc, etc. Fuimos varios familiares, ya les he contado como es de unida la familia hobbit que gracias a Dios tengo.


Rentamos unas lanchas. La mia era de remos y la comparti con mi hermana menor. He aquí la evidencia.


Gnoblis en lancha de remos


El lago estaba atascado de tortugas.


Entre otras cosas y el rato de sano esparcimiento familiar hubo camarones para comer y me la pase bien. También fuimos a la parte de los juegos mecanicos. Una prima se golpeo el brazo cuando se salio del costal en la resbaladilla gigante. El juego es este.

Resbaladilla Parque Culiacán 87
Resbaladilla Parque Culiacán 87

Por cierto que de halla arriba hay buena vista del sur de Culiacán, aunque en esa parte de la ciudad poco halla que ver... como sea.

Sur de Culiacán

Por ultimo cene gorditas de pollo, y eso mis queridos cuatro lectores paso ayer. Se cuidan.

Categories: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!