domingo, 22 de junio de 2008

¿Cómo estan mis cuatro lectores? Resultase ser que ayer estaba yo notando como "el nombre" de las cosas representa para mi un handicap a la hora de juzgar las cosas. Este handicap es una resta de puntos que equilibra al Hype.


Aplica a todo lo que tenga cierto renombre.


Jared Borgetti


Anoche jugo la selección mexicana en similares condiciones de presion por la diferencia de rivales. Cuando México gano su partido anterior contra Belice solo 2-0 y fue criticado con razón porque por la diferencia de nivel 2-0 es poco para las expectativas que representa el nombre de México que se supone es permanentemente uno de los mejores 20 del mundo y entre los mejores 5 del America.


^ Culiacancito debe estar orgulloso de su hijo más famoso


En cambio anoche ganaron 7-0 que ya es más acorde con lo que se espera de un México vs Belice.


En general desde el pasado mundial del 2006 la selección no me ha parecido que juegue como en el papel se ve que podria ¿A qué me refiero? Actualmente en la selección hay muchos más jugadores en equipos europeos de los que ha habido jamas.





































































Rafael MarquezBarcelonaEspaña
Carlos SalcidoPSV EindhovenHolanda
Maza RodriguezPSV EindhovenHolanda
Héctor MorenoAZ AlkmaarHolanda
Ricardo OsorioStuttgartAlemania
Aarón GalindoFrankfurtAlemania
Pavel PardoStuttgartAlemania
Andrés GuardadoDeportivo de La CoruñaEspaña
Guille FrancoVillarrealEspaña
Omar BravoDeportivo La CorunaEspaña
Carlos VelaArsenalInglaterra
Giovani dos SantosTottenhamInglaterra
Nery CastilloManchester CityInglaterra

Curiosamente a pesar de que en el papel es la selección más fuerte que México a tenido no la veo que juegue mejor que antes con equipos formados casi o completamente de la liga local hace pocos años.


Otro ejemplo futbolero es como Rusia le gano 3-1 a Holanda. Holanda en el papel tenia mejores jugadores pues son de los mejores clubes del mundo mientras Rusia solo traia un jugador de fuera de la liga rusa, ademas los holandeses le habian ganado 4-1 a Francia y 3-0 a Italia jugando muy bien... y con la banca les alcanzo para vencer a Rumania, eso sin contar el historial del equipo.


Rusia 3 - 1 Holanda


Así que por nombres si Holanda ganaba era logico pero perder fracaso. Rusia tenia todo que ganar y todo esto solo debido al renombre de cada equipo que creaba el Hype a favor de Holanda, lo cual a su vez es una presión extra.


Otro ejemplo en otro ambito es que pasado mañana sale el Final Fantasy Tactics A2, juego del que tengo expectativas bastante altas por el solo hecho de que es de Square y lleva el titulo Tactics.


Final Fantasy Tactics A2


Por ejemplo, a principios de año jugue un titulo de Atlus llamado Luminous Arc muy similar a los FF Tactics de Square y me guto mucho pero siendo friamente objetivos no es un juego para tanto, si hubiera sido de Square me hubiera puesto más critico con él.


Pasa en todos los ambitos. Otro ejemplo son las secuelas de peliculas... como la trilogía nueva de star wars para poner un caso conocido. Tienen muchas criticas y es más por el nombre que llevan que por que sean muy malas por si mismas.


Me pasa un poco igual con las batallas pokemon a mi. Me siento bien con eso.

Categories: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!