jueves, 19 de junio de 2008

Buenas noches mis queridos cuatro lectores. El día de hoy he hido a recoger a Mundo Vid mi ejemplar de Death Note #13 How to read, donde el buen Misaki me entrego mi ejemplar que aparte en la preventa. Yo nunca habia visto preventas para un manga pero tampoco habia visto un manga como este.


Es un tomo extenso, el doble que un manga convencional. Incluye el manga piloto de Death Note que fue publicado en Shonen Jump antes de ser una serie por si misma, biografias de los personajes tanto humanos como shinigami, entrevistas con el autor de la historia y el dibujante principal, cientos de datos sobre la serie y el desarrollo de la misma, la tarjeta con el verdadero nombre de L también ha sido incluida y ademas una tarjeta casi igual personalizada con el nombre o apodo del comprador solo disponible para la preventa, ambas tarjetas dentro de un sobre negro cada una y un pequeño poster también.


Mas que un manga, es como un tomo enciclopedico de Death Note y creo que leerlo completo me llevara un tiempo, así que lo disfrutare sin prisas.


Les dejo unas imagenes de mi manga y las tarjetas.

Death Note 13 How to read
Death Note 13 How to read
Death Note 13 How to read
Death Note 13 How to read
Death Note 13 How to read
Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!