lunes, 12 de mayo de 2008

Momia


Buenos días mis cuatro lectores. Feliz inicio de semana si es que algo puede motivarlos los lunes.


En resumen mi fin de semana fue el sabado jugar Smash Brawl y luego ir al smial del patriarca (el Abuelo) donde mi familia se reunio por motivos del día de las madres. Oh, 42 estas en todo, la cantidad de asistentes que conte fue 42 ¿Curioso verdad? Bueno, rapiñe pizza y un tamal de elote con carne para la cena. Las familias hobbit tenemos la costumbre de mantener la cercania.


El domingo fue más variadito. Me levante temprano a procurarme desayuno y aplicar el sellador al techo temprano debido a que el sol causa ciertas incomodidades de día en la azotea. Mi mamá y yo subimos a eso.


Después un rato en la compu, largo rato. Por la tarde me dio por salir a caminar. Mi hermana menor me quizo acompañar porque queria ir a Galerias San Miguel a ver la exposición de momias que ahí se presenta. Copio un extracto de una nota referente a esta exposición para mayor información de mis lectores:


"Singular en más de un sentido, la exhibición (inaugurada media hora tarde, cuando por fin llegaron las tijeras) trajo por primera vez a esta ciudad cadáveres momificados. Proceden de un panteón de los altos de Jalisco cuyas características ambientales permitieron la conservación de los cuerpos allí sepultados.


Algunos reflejan en la expresión de sus rostros las condiciones terribles de su muerte, como el de la afamada prostituta "Lorenza la Patas de Oso", así llamada por su modo de caminar, asesinada de modo artero (cercenada y con una estaca clavada en la vagina), supuestamente para deshacer el "hechizo" con que creían atraía a los hombres.


Un niño, un decapitado, y una anciana de largas uñas son otros de los 10 cadáveres que conforman la exposición, cuya primera sala, por cierto, fue ignorada olímpicamente por quienes lo único que querían era ver momias: escasa atención registraron los vestigios de la Guerra Cristera."


-- Fuente: Periodico El Debate de Culiacán --


Para los que quieran ir, la exposición estará en Culiacán hasta el 31 de mayo.


Volviendo al tema, ya ahi y viendo las fotos de la entrada, a mi hermana ya no le parecio tan atractivo meterse ahí a ver un monton de cadaveros secos... después de todo es una niña de 9 años. A mi la verdad no me llamaba la atención tampoco viendo tanto cadaver fresco por ahi ¬¬


Cambio de planes, vimos los locales del sitio y la cartelera del cine. Se estrena Narnia 2 esta semana... el caso es que pensamos en la posibilidad de ver la pelicula de Meteoro, pero nos faltaba dinero y en ese mugroso cine CitiCinemas no aceptan tarjeta >_< ... fuimos a buscar un cajero, tres dentro de Galerias y dos afuera en el conjunto de locales que estan ahi entre La Lomita y el tec... y ninguno servia, como que la Red Bancario valio gorro ayer en la tarde.


Así que nos fuimos caminando a La Lomita, vimos para abajo un rato y compre un esquite... luego volver a casa antes de que anocheciera... y pues ya. Anoche no hice gran cosa más halla de cenar y ver un capitulo de School Days.


Nos leemos despúes.

Categories: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!