jueves, 22 de mayo de 2008

Buenas noches mis queridos cuatro lectores. Les dire que ultimamente una de mis hermanas a vuelto a vivir aquí, y al volver la otra se pone insoportable y esta vez le han entrado unas locas ansias chateadoras.
La nueva inquilina trajo una laptop pero no es capaz de conectarla a internet y da lata en lugar de tratar. Le heche un ojo y la muy chafa laptop no se conecta si le pongo protección WEP a mi red ¡Hasta el DS se puede conectar por amor de Dios!
No pienso dejar sin proteger la red porque se cuelgan los vecinos y esa lap no se conecta a no ser que deje la red... y si no la usan me estan agarrando la computadora a mi. Es un fastidio. Ademas no tengo ni ganas ni tiempo de investigar a fondo que puede ser el problema pues mi tiempo libre Mario Kart me lo reclama.
En otros asuntos, hoy fui a recoger las nuevas camisetas de NGA. Son como las del año pasado solo que con el logo nuevo y sin el nick. También consegui un ejemplar de Atomix #100 a pesar de que Abril y Mayo ha tenido una extraña sequia de revistas en Culiacán, pues muchas no han llegado como el especial de Smash Bros Brawl que edito club nintendo, Atomix 99, la EGM, Quo, Conozca Mas, entre otras.
Este fin de semana me ire a Mazatlan, para que no les extrañe que seguramente no tenga una entrada hasta el lunes, nos vemos.
Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!