miércoles, 30 de abril de 2008

Esta tarde sali de mi trabajo como es costumbre y me encontre en la salida una gran aglomeración de curiosos. Resulta que a unas cuadras, en la calle Paliza y Rio Mocorito, ahí a una cuadra de la Obregon (la calle principal de la ciudad) habia ocurrido una balacera cuando la policia fue a catear una casa y fue recibida a balazos, quedando en el lugar una camioneta con un par de muertos dentro que no se sabe ni que pex y casquillos hasta a unos 50 mts de la casa en cuestión. Luego de eso ocurrio por lo menos un segundo tiroteo cerca de ahí y quien sabe que más.
Inicialmente yo pense que era un asalto bancario pues habia varias patrullas frente a una sucursal por la Obregon, pero solo fue coincidencia al parecer. No me quede a ver mucho pues la policia estaba en la ruta que uso para caminar a mi casa, así que me fui en dirección opuesta.
No me quede mucho ahí y me fui al centro y en mi camino vi muchas patrullas y algunos carros del ejercito ir a donde estaban los balazos y cerraron todas las esquinas de la Obregón hasta la calle Leyva Solano (donde esta el parque Revolución) y a mi paso algunos curiosos me preguntaban que si que habia pasado pues yo venia de aquella dirección.
Llegue al centro y tome un camión, que estaban desviandose de la Obregón en la Fco. Villa y buscando vias alternativas. En mi caso el camión en lugar de seguir la Obregón se fue hasta la Bravo ¿Gran desvio no? El trafico era un caos.
Bueno, mañana sabre más detalles al respecto sin duda.
Se cuidan.
Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!