viernes, 14 de marzo de 2008

Buenas noches mis cuatro lectores. Hoy estoy en la noche de La Vispera de Wii debido a que si todo sale bien mañana me voy a comprar uno, esta semana el trabajo ha sido pesado y me pasare los proximos dias de descanzo bien, me lo merezco, así que por ahora hablemos de otra cosa.


Esta noche me he descargado el Web Browser Opera. Ultimamente he escuchado y leido un poco sobre IE 8 y sobre las betas de FireFox 3, así que llendo contra corriente de novedades mejor pruebo otra cosa más acentada.


Actualmente me encontraba usando SwiftWeasel, que es una versión de FireFox compilada especificamente para mi procesador y compatible en extenciones y actualizaciones con FireFox.


Opera hasta ahorita me parece bueno, no se si es idea mia por la novedad o en realidad pasa pero no se me frezzean con las páginas de galerias de imagenes con muchos enlaces como a veces me pasa con FireFox, es decir, a veces cargaba una página pesada y decia yo "mientras miro otra en otra pestaña" pero nanay... se frezzea y no me deja ver el contenido de la otra pestaña hasta que la otra se carga un poco. Con Opera no me pasa eso, creo que hacen un mejor manejo de hilos por pestaña o algo así.


Por otro lado no todo es miel sobre ojuelas. Opera renderea bonito los botones pero las fuentes me parecen más feas. Ejmplos:

Opera

En esta imagen vemos Opera

FireFox

Y en esta otra vemos a FireFox


Seguire probando ambas alternativas y vere con que me quedo al final. Nos vemos y esten pendientes. Como hasta ahorita veo ventajas y desventajas los usare de forma alternada por un tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!