miércoles, 13 de febrero de 2008

Buenas, tal vez recuerden el tema Hora de la muerte, 11:19 am aunque seguramente no. En el daba por muertos a los botones L y R de mi DS, pero que creen ¡Tenemos un donante! Kid consiguio un cadaver fresco de DS por pedido del m3l3n4s que necesita un transplante de pantalla superior y aprovechando el viaje le cambie la placa a mi DS.


Originalmente solo queria los gatillos pero no pude desoldar los pulsadores y cambie toda la placa. Lo bueno, ya me funcionan todos lo botones, lo malo, cambio la MAC Address y perdi mi Friend Code.


Bueno, las fotos se las debo, la camara se puso celosa y decidio descomponerse, chao.

Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!