domingo, 17 de febrero de 2008

Buenas noches mis cuatro lectores. Como ya han de saber a mi me gusta el anime y actualmente estoy viendo Clannad TV y Rosario + Vampire o por lo menos eso intentaba con capitulos en japones subtitulados al castellano cortesia de Jisedai No Fansub (JNF) y, no es que quiera ser malagradecido con tipos que no me cobran por su trabajo y me permiten ver series que apenas se estan transmitiendo en Japón actualmente pero hoy debo despotricar contra estos fansubers desgraciadamente.


Resulta que tradujeron Clannad hasta el capitulo 11 y hay lo dejaron, eso fue en diciembre y mientras ya va en el capitulo 17, y no van más porque se suspendio esta semana (sale los jueves) debido a un partido de futbol. El caso es que aunque uno quiera ver toda la serie pareja con la misma traducción no por eso me voy a esperar hasta que a los fansubers puedan o se les antoje, en este caso voy por lo ultimo porque Jisedai ha seguido sacando series nuevas pero parece que iniciar una nueva serie es sinonimo de abandonar a su suerte la anterior y eso no me gusto.


Para seguir viendo Clannad he recurrido a Nekotachi fansub donde van al día. Estos fansubers no tienen tantos proyectos pero le dan la atención continua a los que tienen... como dice el refran "el que mucho abarca poco aprieta".


Como seguia entrando a la página de Jisedai cuando tenia la esperanza de que el fansub de Clannad continuara ellos sacaron Rosario + Vampire y la empece a ver, me gusto. Hasta el capitulo 4 lo sacaron puntualmente unos dos días después de ser transmitido en Japón pero han pasado 3 semanas, en Japón ya salio el capitulo 7 y de Jisedai ni sus luces, en cambio empezaron a sacar una nueva serie y ya tradujeron hasta el capitulo 5 en las ultimas dos semanas, obligandome nuevamente a buscar Rosario + Vampire con otro fansub.


Y así es esto lectores... Encontre en Ryuuou no Fansub los capitulos 5 y 6 Rosario + Vampire. Vere su traducción. Nos leemos después.

Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!