domingo, 10 de febrero de 2008


Buenos días mis cuatro lectores, como dije en mi entrada anterior, ayer domingo fui a Bamoa, en el municipio de Guasave, Sinaloa. Resulta que un compañero del trabajo es de ese pueblo y nos invito a pasar el día en casa de sus padres, así que lo acompañamos varios compañeros del trabajo. Esta a unas dos horas o poco más de camino por carretera desde Culiacán, camino que aproveche para ver el nuevo capitulo de Clannad y las cinco ovas de Afro Samurai entre la ida y la vuelta.


El pueblo esta hubicado entre Guasave y Sinaloa de Leyva y muy cerca de él pasa el rio Sinaloa. Comimos carne asada y tortillas de harina caseras. Conoci un poco el pueblo porque me apunte a salir a los mandados a la tienda y por las cervezas, este ultimo por la "ruta panoramica" y desviandonos mucho de la ruta para dar vueltas por el lugar. También sali a cortar naranjitas y me trepe al techo de una casa para ello.


Me la pase muy bien. Salir de la ciudad, respirar aire puro, pasar el día con calma, buena comida, paseo por el pueblo, etc. Hasta dormi una siestecita de unos minutos luego de comer, no se puede pedir más.


Bueno, nos leemos luego.

Categories: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!