domingo, 24 de febrero de 2008

Deje de escribir unos días aquí. Siempre es bueno tomar un break, ademas no tenia nada que me obligara a vencer la flojera para contarles algo, ahora al grano que la flojera aun no me abandona del todo.


Pues ultimamente estube buscando juegos de pelea para mi DS y me encuentro con que son casi inexistentes, siendo dignos de mención solo cinco de ellos. En 2D tradicional estan Bleach Blade of Fate y Ultimate Mortal Kombat, de peleas tipo Smash esta el excelente Jump Ultimate Stars y el no tan bueno (a mi juicio) Guilty Gear que fue, digamos, sacado de contexto y me decepciono porque plataformas y cuatro personajes a la vez NO es un Guilty Gear.


En juegos de pelea 3D acabo de descubrir a "NARUTO: Ninja Destiny" y lo probare. Tiene buena pinta y si me engancha tendremos nuevo review esta semana.


Si hecho de menos más juegos de ese tipo, pues no hay de los cinco antes mencionados, tres son basados en animes, uno es un remake y el unico que es novedad de una franquisia de peleas fue hechado a perder al cambiar la escencia del juego en un raro experimento... lastima. Si no encuentro nada entonces Luminous Arc seguira como propietario absoluto de mi DS.


En otras cosas, ya tengo el capitulo 7 de Rosario+Vampire y ademas hoy hubo reta de NGA y vi un par de cosas medio bizarras.


a) En una partida de Halo 3 en linea, por equipos Rojos vs Azules, un par estaban en uno de esos vehiculos que parecen jeeps... el vehiculo lo manejaba un rojo y el arma la disparaba un azul y mataban a miembros de ambos equipos a su paso O_o con singular alegria.


b) El hijo de Albertein estaba jugando Zelda OoT Master Quest y subio a Epona a un cerco y se trabo ahí. No supimos bien como. En cuanto tenga las fotos las publico pues "Zelda" y "Daria" (si usan apodos para proteger identidades presuntamente inocentes) le tomaron fotos a la TV del hecho antes narrado.


Uhm... Raziel nos llamo por telefono y la cecina que nos mando se perdio misteriosamente en el servicio de mensajeria ¬¬


Es todo por hoy mis cuatro lectores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!