domingo, 13 de enero de 2008

Hoy fue un día atipico para mi y mi usual ritmo de vida semi lento. Resulta que para empezar, me levante temprano para ir a casa de mis abuelos junto con mi mamá... a las 7:30 am. Bueno, yo no tengo mucho problema con madrugar pero era solo el principio de una corretiza similar a un rally


Desayune con mi abuelo y pasamos un ratito ahí, luego habia que ir a recoger a mi hermana que se habia quedado con una tía... cabe mencionar que la familia de mi mamá suele vivir en un terruño contiguo y mudarse en caravanas masivas cuando alguna profesia que solo los abuelos saben, así que en la misma calle viven un buen montonsito de parientes... y mi hermana estaba con la penultima tia del lado opuesto y halla vamos. Caminadita.


Escalas en casa de parientes y amigos de la familia que impiden el rapido avance, en una de ellas incluso mi mamá se detuvo a cortarse el pelo y en otra a intercambiar contenidos de agendas. Me adelanto y llego a donde debia estar mi hermana... y no esta.


La busqueda de mi hermana era porque habia que llevarla a la costurera para que le tomaran medidas para un vestido. Ok, a localizarla. Estaba con otra hermana en casa de su suegra, ok, no estaba lejos. Seguia dentro del área de influencia de nuestro terruño.


Mi mamá no llega, regreso el camino para ver donde se quedo. Estaba con su hermana que acababa de volver del mercado (cuando yo pase antes por ahí no habia nadie) y llego al desayuno... nosotros ya habiamos desayunado pero las costumbres hobbit indican que hay que tomar de 6 a 8 comidas diarias, ustedes comprenderan.


Voy por ella... me la encuentro en el camino. Todo bien.


Noticias fuera de presupuesto. Le operaron el pie a una tía y esta en Culiacán reposando en casa de otra tia, la ultima de la calle. Ok, vamos.


Ok, mi tía parece estar bien de salud pero frustrada de tener que guardar reposo. Nada anormal en la hiperactiva.


En busca de la costurera, vive en un fraccionamiento no demasiado lejos del terruño y en el mismo fraccionamiento que mi tercera hermana. Vamos.


Se le toman medidas a la plebe, un poco de charla y luego vamos al centro.


Ya en el centro entramos al super por el mandado de la semana. Sirvo de bestia de carga pero se ve recompenzado por la comida pues saliendo fuimos a unos mariscos y comi tacos de camaron.


Volvemos a casa después de comer. Son pasadas de las tres de la tarde y me acuesto a dormir la siesta. Pero se ve interrumpida porque la suegra de mi hermana la anda buscando quien sabe pa'que.


Ok, me levanto. Actualizo la guía de moveset y navego por internet un rato. Ya son las siete y creo que voy por cena... hay se ven mis queridos cuatro lectores, eso le paso a Gnoblis hoy.

Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!