martes, 15 de enero de 2008

Buenas noches mis cuatro lectores. Hoy me encontre en el blog de Fire Tony con un enlace a una página llamada OrganicHTML que en base al contenido y colores de una página cuyo URL le proporciones te genera una planta usando como parametros algunos datos de la página como colores, enlaces, la longevidad y actividad entre otros para alimentar una aplicación Flash que crea la planta.


No tiene utilidad alguna pero no me pude resistir. La planta generada por mi blog es esta:


OrganicHTML


Es algo lugubre con tanto color negro. Tal vez deberia remodelar la apariencia del blog... ah, que flojera, así esta bien.

Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!