domingo, 20 de enero de 2008

Buenas noches mis queridos cuatro lectores. Con la novedad de que hoy una parte reducida pero importante de NGA consistente en el 75% de los Admin (falto Raziel por inconvenientes geograficos por decirlo de algún modo) más el Abuelo y Zelda. El plan era ver Alien vs Depredator 2 solo que no contabamos con la intervención de NeoAero y su tardanza que nos retrazo he hizo que perdieramos la función que teniamos planeada y siendo que faltaba cerca de hora y media para la siguiente así que reorganizamos los planes sobre la marcha.


Curiosamente, NeoAero ni fue con nosotros, solo quedo de intercambiar unos juegos de Wii con Kid.


Nos transportamos de plaza Forum (el punto de encuentro) y cruzamos por un atajo raro del abuelo por las entrañas de la plaza, por pasillo de servicio que salian a la puerta de atras y luego nos transportamos a cinepolis por ciertas conveniencias de par de boletos gratis


Terminamos por ver "I am Legend" y no estuvo mal. De hecho deberian de ponerle por Titulo Resident Evil, le va bien y tienen mejores zombies -o buscatinieblas dado sus vampirescas aversiones- y cumple su cometido de entretener. El guion deja algunas dudas sin responder pero en general esta bien llevada y Will Smith pudo con el papel de manera seria y correcta.


Entre otras cosas extra pelicula, le deje deje el Libro de Lucky Starr a AlbertEin y le hice valida su garantia a Kid por un poke con defectos de fabrica y le di mi parte del pago del Host de NGA (Página, Foros y estos Blogs) porque junto al cumpleaños de NGA se hacerca la fecha de renovar el Host.


Qué pasen buena noche mis cuatro lectores.

Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!