sábado, 19 de enero de 2008

Troy McLure

Buenas noches mis queridos cuatro lectores, pasen a la sección literaria de esta madriguera. Soy Gnoblis. Tal vez me recuerden de entradas clasicas como Lucky Starr, el de Asimov no el anime y ¿Cuantos libros leiste en el 2007?


El libro de Lucky Starr ha sido leido ya y solo espera a caer en las garras de AlbertEin y su lugar a sido ocupado por El Señor de los Anillos III El Retorno del Rey, vigesima tercera reimpresión 2001 con portada de John Howe. Un clasico valioso para mi colección pues me gustan mucho las historias de Tolkien; de hecho tengo una replica del anillo unico, a lo mejor un día subo una foto.

El señor de los anillos III El retorno del Rey
Bonita portada con una ilustración de Minas Tirith, esta en muy buen estado de conservación a pesar de que lo encontre con un cambista de libros usados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!