jueves, 31 de enero de 2008

Buenas noches mis cuatro lectores, dado el exito de la teoría del blog y al aumento de la cantidad de comentarios en mi blog mi ego se ha agrandado y posteare como loco para darles lo que quieren y llenar de post y comentarios mi madriguera... nah, no es cierto. Voy a seguir como hasta ahora mientras mis motivaciones para escribir no cambien.


Pues me acorde de Planet NGA

y he decidido incluirlo en el Blog Roll de mi blog, y ya encarrerado el ratón también al blog del M3l3n4s (aka, mele). El primero es una página donde pueden ver de corrido los post de los blogs de los miembros subscritos a Planet NGA, en resumen las ultimas entradas en los blogs de los miembros de NGA. El blog del M3l3n4s es un sitio donde el mele nos demuestra lo mucho que sabe de anime y nos da sus recomendaciones en la materia, y lo mejor es la descarga directa de anime y manga.

Ahora hay buscan más contenidos si yo no los entrengo un día o si de verdad tienen mucho tiempo libre. Por cierto, antes de este blog yo posteaba cositas similares a las entradas de la madriguera pero en mucho menor escala en un tema del foro de NGA llamado "Querido diario..."


La página de Planet NGA es sumamente recomendable para que leas todas las novedades de los blogs de NGA de una sola vez. Busquelos en los enlaces de mi Blog Roll aquí a la derecha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!