martes, 29 de enero de 2008

?Gnoblis el Magio

En el mundo nada pasa sin que el Gnoblis intervenga, o por lo menos eso cree el mundo para bien o para mal ¿De qué rayos hablo? Mas de alguno de mis cuatro lectores creera que el ego se me ha subido a la cabeza y desvario, esto ultimo es bastante probable.


A lo que me refiero es que ultimamente cuando pasa algo y no se sabe quien fue inequivocamente se le atribuye al Gnoblis ¿Por qué? Quien sabe. Justifico mi afirmación con tres ejemplos:


Prueba A


Hoy paso esto en el trabajo. Procedi a instalar un nuevo servicio web en el nuevo servidor de pruebas y me encontre en una de las carpetas compartidas un montón de guías de Fire Emblem para GBA bajadas de GameFaqs. Comento el caso con el compa del cubiculo de a lado, se corre la voz curiosa y uno dice "las puso hay el Adán"... si yo soy el que las encontro wey ¬¬


Prueba B


Una anonima se le declara al Kid en su blog y Fire Tony insinua que el post lo hice yo.


Prueba C


Entro al foro de Club Nintendo una entrenadora apodada Rossy. Postea en temas de ayuda y demuestra saber del juego y luego es contactada para retas por algunos trainers locales del foro y derrota algunos ¿Resultado? Algunos dicen que soy yo con una cuenta falsa.


Así que ya sabes, Gnoblis esta involucrado en todo, lo sabe todo y lo hace todo. Nada pasa sin la aprobación y bendición del Gnoblis muajajajaja Si, tu existencia esta sometida a los caprichos de Gnoblis y todo lo que te ha pasado y que no sabias quien fue ha sido un designio del Gnoblis desde el anonimato o usando identidades falsas muajajaja.


Lo unico que Gnoblis no controla es la gripa que le ha pegado y posiblemente sea responsable del 20% de los desvarios incluidos en esta entrada.

Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!