domingo, 20 de enero de 2008

En la liga mexicana del pácifico ambas series semifinales se fueron hasta un septimo juego (son ha ganar 4 de 7) para definir a los finalistas que han sido los Yaquis de Cd. Obregón y Venados de Mazatlán, quedando fuera mis favoritos Tomateros de Culiacán al ser incapaces de ganar el ultimo juego a Yaquis, será la proxima temporada.

Yaquis de Cd. Obregón vs Venados de Mazatlán

Fueron series emotivas y peleadas hasta el final. En los otros paises con Béisbol invernal ya estan definidas las finales. En Venezuela la final será Cardenales de Lara contra Tigres de Aragua, por cierto, los Tigres han llegado a la final por sexto año consecutivo consolidando su gran dominio en el bésbol Venezolano.

Cardenales de Lara vs Tigres de Aragua

Mientras en Republica Dominicana la serie final ya empezo y las Aguilas de Cibao llevan ventaja de 3 juegos contra 1 sobre los Tigres de Licey aunque ambos equipos tienen asegurada su participación en la Serie del Caribe de este año debido a que por la ausencia de Puerto Rico (que suspendio su temporada por motivos economicos) el país anfitrión (Rep. Dominicana) participara con dos equipos para mantener el número par en los participantes.

Aguilas de Cibao vs Tigres de Licey

Con los dos finalistas de Dominicana seguros ya solo falta esperar a los campeones de México y Venezuela para ver quienes jugaran la serie del caribe de este año, falta poco ya.

Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!