miércoles, 2 de enero de 2008

Una de mis aficiones es leer y el año pasado no lo hice tanto como me gusta. De hecho solo me acuerdo de haber leido tres libros el pasado año y uno fue relectura. Estos libros fueron "El señor de los anillos: La comunidad del anillo" de Tolkien, "Viaje al centro de la tierra" de Julio Verne y "Fausto" de Goethe.


Atribuyo ese bajon a que estuve apatico al respecto al principio del año, luego me mude dos veces y que pase tres meses en la Cd. de México y durante esos periodos no lei nada. Pues los dos primeros libros los lei cuando termino el ajetreo de cada mudanza y el tercero cuando volví del DF.


Pues así es, fueron solo tres y lo peor del caso es que estoy casi seguro que estoy sobre el promedio de lectura en México de todos modos. Mal vamos.


No estoy seguro ni tengo la cifra oficial, exacta y actualizada pero la ultima encuesta publicada al respecto que vi fue por septiembre y decia que el promedio entre los mayores de 12 años era de 2.9 libros por persona en México.


Recuerdo que en el 2006 cuando trabajaba con Kid y AlbertEin leia más con los libros que el Albert me prestaba y las platicas que teniamos los tres sobre estos libros. Los administradores de NGA no somos unos incultos.


Espero poder leer más este año y por lo pronto hoy empece con "La vuelta al mundo en 80 días" de Julio Verne como mi primera lectura del año.


Suelo leer durante el camino casa-trabajo-casa y ocasionalmente una parte más larga en casa cuando tengo tiempo libro. Veamos a final de año como queda el recuento.

Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!