jueves, 3 de enero de 2008

Liga Mexicana del Pacifico
Hoy fui al béisbol a ver el partido entre Tomateros de Culiacán y Mayos de Navojoa y sali contento con el resultado pues el equipo de casa gano de forma clara.
Llegue al estadio media hora antes de comenzar el juego para comprar mi boleto y algo de cenar, que en este caso fue un hotdog con papas y luego me busque un lugar estrategicamente detras del dogout del equipo visitante, frente donde baila la porra guinda y las vaqueritas Tecate.
El lanzador puertorriqueño Giancarlo Alvarado lanzo el juego completo y solo permitio tres Hits mientras el equipo bateo como hace muchos juegos no lo hacia y hasta dieron dos home runs para ganar por marcador de ocho carreras contra cero.
La serie esta empatada a un juego por equipo pues un día antes los Mayos ganaron el primer partido de la serie en entradas extra luego de un largo y cerrado duelo de pitcheo.
La entrada de publico al estadio fue buena esta noche aunque no llego al lleno, es comprensible, es jueves y los partidos terminan tarde siendo que mañana hay que trabajar y a esa hora de la noche ya es dificil encontrar transporte publico y si le sumas la mala racha que ha tenido el equipo desde la segunda mitad de temporada pues es normal que no se llenara.
En las otras series Yaquis y Venados han ganado ambos juegos, Mazatlan como visitante por cierto, y así es como van los play off de la temporada del 50 aniversario de la liga.
Para los que no conocen el estadio de béisbol de Culiacán, les dejo algunas imagenes.
Estadio Angel Flores
Estadio Angel Flores
Estadio Angel Flores
Estadio Angel Flores

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!