domingo, 30 de diciembre de 2007

Hola, pues con la novedad de que esta mañana volví a abrir mi NDS para tratar de reparar de una vez por todas los botones L y R que desde hace tiempo dejaron de funcionar.


Me documente sobre ellos, problemas frecuentes y como resolverlos. Entonces abrí la consola, limpie el área y soldé de nuevo las uniones que aunque no estaban sueltas, las reforcé. Pero nada dio resultado. No dan señales de vida así que el problema debe estar dentro del pulsador, una pena… hora de la muerte de los botones 11:19 am. En realidad fue antes pero la esperanza la había aun.


Ahora pienso dejar esos botones así y me propondré comprarme un DS Lite para febrero. Las fotos se las debo debido a falta de carga en las baterías. Le tome una con el teléfono de mi hermana pero se lo llevo y ya será después cuando las descargue… mientras miren estas fotos de cuando lo pinte y de paso verán un GBA sp y el teléfono que les digo.

Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!